MotoGP

Valentino Rossi desvela cómo será la nueva Yamaha

Valentino Rossi ha colgado en las redes sociales una imagen con la nueva Yamaha

Valentino Rossi y la nueva M1

Valentino Rossi y la nueva M1 / sport

sport.es

Valentino Rossi está ansioso por volver a competir. Después de perder el último Mundial de MotoGP en manos de su compañero de escuderia Jorge Lorenzo, sus ganas de revancha son grandes.

 Valentino Rossi tienen tantas ganas que no ha podido resistirse a colgar en als redes sociales, concretamente en sus cuentas de Twitter e Instagram, las primeras imágenes con la nueva Yamaha 2016 M1.

Una imagen, no obstante, que tampoco aporta mucho. Sólo se puede apreciar sus dimensiones. Sólo se percibe la forma de la nueva Yamaha, que será presentada oficialmente el próximo lunes.

"En mi primera sesión fotografica de 2016. La nueva M1 es muy bonita, la veremos el lunes en Barcelona". Este ha sido el mensaje que ha colgado Valentino Rossi en su cuenta en las redes sociales.

De momentoValentino Rossi ha mostrado su deseo por volver a competir por el título mundial que tanto se le resistió la temporada pasada y que acabó con una importante polémica en la que se vieron involucrados tanto él como el excampeón mundial, Marc Márquez, que también va a luchar por recuperar el galardón perdido en el Mundial 2015.