MOTOGP - GP DE GRAN BRETAÑA

Brutal accidente entre Pol Espargaró y Loris Baz en la salida

Pol Espargaró y Loris Baz sufrieron un brutal accidente en la salida del GP de Gran Bretaña de MotoGP que obligó a parar la carrera

espargaró-baz

Espargaró y Baz protagonizaron un espeluznante accidente / sport

SPORT.ES

La carrera de MotoGP del GP de Gran Bretaña ha tenido un dramático arranque cuando Pol Espargaró y Loris Baz se vieron envueltos en un grave accidente en el arranque de la carrera.

Tal como se apagó el semáforo los pilotos salieron como una exalación con Maverick Viñales liderando el pelotón pero por detrás, Loris Baz se tocó con Pol Espargaró al desviarse de su trazada para evitar a otro piloto en la rápida curva uno.

Cundió el pánico ya que las dos motos de los pilotos accidentado volvieron a la pista poniendo en peligro al resto mientras Rabat esquivaba a última instacia a Baz, que también volvió a entrar en la pista tras un largo arrastrón.

Dada la brutalidad del accidente enseguida se paró la parrera con la bandera roja para que entraran los servicios médicos. Tras unos minutos de incertidumbre por el estado de Baz, que se llevó inicalmente la peor parte ya que Pol fue evacuado rápidamente en camilla, Dirección de Carrera indicó que el francés estaba consciente y se pudo ver la imagen de Vaz levantando la mano cuando era llevado en camilla a la ambulancia en la que fue evacuado.