Martín: "Ha sido un fin de semana perfecto"

Martín gana Moto3

Martín gana Moto3 / EFE

Sport.es

El piloto español de Moto3 no sólo fue el más fuerte en los entrenamientos sino que acabó alzándose con la victoria en Losail, un fin de semana "casi perfecto", según aseguró el piloto. Al acabar la carrera, Martín se mostró eufórico con el resultado. "Es la primera vez que soy líder y es superilusionante, es un sueño, pero ahora lo soy y el objetivo, y lo he dicho muchas veces, es ganar carreras, ir a Argentina con la misma mentalidad, agresivo, y dar todo en todos los entrenamientos para intentar ganar", aseguró.

"Ya la pretemporada fue ideal y siempre he trabajado pensando en el ritmo de carrera y hoy se ha visto", explicó. "Tenía un ritmo increíble, aunque no iba del todo cómodo por la caída de la mañana y en la curva donde me he caído creo que Canet me lo recuperaba todo",argumentó el de madrileño.

Respecto a su victoria en el Gran Premio aseguro que: "Ganar aquí era obligatorio, empezar bien el año, empezar como acabamos el pasado, eso sí que te quita presión y ahora estoy con más confianza para el resto de carreras". 

Aron Canet hizo segundo en esta carrea, uno de los pilotos más fuertes en opinión de Martín. "Seguramente, Canet, junto con Enea, son los más fuertes este año y hoy hemos visto que tenemos los tres un paso más que el resto, pero llegaremos a pistas donde ellos se adaptarán mejor. Aquí he sido yo, pero en Austin el año pasado Canet nos metía a todos un segundo por vuelta. Este año intentaré mantenerme", explicó.