El deporte, de luto por la muerte de Andreas Pérez

Sport.es

Las reacciones de los deportistas al accidente mortal del piloto de Andreas Pérez, de solo 14 años, a consecuencia de las graves heridas sufridas en la carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol en Montmeló no se han hecho esperar. Estrellas del deporte como Fernando Alonso, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Pau Gasol, Laia Sanz o Jorge Martín, entre otros, han dejado sus mensajes de condolencia en las redes sociales.

Y no solo los deportistas. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez se ha mostrado también consternado por tan triste noticia.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, también ha querido manifestar su tristeza en la cuenta oficial de Twitter de este organismo.

Entre los deportistas, cabe destacar la reacción del campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, un piloto que era el referente indiscutible para el fallecido Andreas Pérez.

También Fernando Alonso ha querido mandar un gesto de cariño hacia la familia del joven piloto en estos dramáticos momentos.

Otro de los ases del deporte español, Pau Gasol, dejaba constancia de su dolor.

Laia Sanz se ha mostrado muy afectada por la prematura muerte del piloto de Mollet del Vallés, enrolado en las filas del Reale Avintia de Moto3.

Jorge Martín, por su parte, subrayaba lo 'injusto' de un deporte como el motociclismo, que de vez en cuando nos recuerda con tragedias como esta  que se trata de un deporte de riesgo.

DEP.