Arenas: "Es fantástico, no me lo puedo creer"

Arenas celebra su victoria en lo alto del podio de Le Mans

Arenas celebra su victoria en lo alto del podio de Le Mans. / AFP

Nil Baños

Albert Arenas parecía no creerse haber logrado su primera victoria en Moto3. El piloto del Ángel Nieto Team espetó "es increíble, es fantástico, no me lo puedo creer". Mostrando una gran sonrisa en su rostro, Arenas definió lo que sentía como "una gran sensación". 

El piloto catalán tuvo palabras de agradecimiento para su equipo. Y es que tras un inicio de temporada complicado, Arenas logró el mejor resultado posible en Le Mans. "Llevamos mucho tiempo trabajando muy duro y poco a poco hemos ido mejorando", dijoArenas también reconoció haber tenido "algo de suerte con las caídas", pero apuntó haber ido "al límite en todo momento". Por último quiso tener un recuerdo para Ángel Nieto.

Andrea Migno, segundo clasificado, redondeó el doblete del Ángel Nieto Team. El piloto italiano dijo estar "muy contento", tanto por ser segundo como haber logrado meter en las dos primeras posiciones las dos motos del equipo. "Éste fin de semana he sentido que éramos bastante fuertes", comentó. Hecho que confirmó con esa segunda plaza. Migno, al igual que su compañero Arenas, también reconoció el haber estado "afortunados en el tramo final de la carrera".

Quién completó el podio fue Marcos Ramírez. El gaditano definió como "un sueño" el haber logrado dos podios consecutivos. Dos cajones logrados de la misma forma, sin esperárselo. "He tenido suerte, he quedado quinto realmente", explicó Ramírez. El piloto español expresó la felicidad que supone para él el haber logrado meter a tres KTM en el podio. Ramírez también se mostró algo decepcionado al mismo tiempo, ya que creía que "podía haber luchado por la victoria". Se le escapó ese objetivo en un tramo inicial de carrera en el que "casi me caigo en varias ocasiones", como él mismo apuntó.