Morbidelli manda en Moto2 seguido de Márquez a 22 milésimas

Álex Márquez en acción

Álex Márquez en acción. / EFE

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Franco Morbidelli y Àlex Márquez dominaron la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto2 en el GP de Catar postulándose para conseguir el domingo la victoria que se les resiste en la categoría intermedia. Tras los pilotos del Estrella Galicia 0.0 Marc VDS acabó Danny Kent.

En la clasificación de la combinada de los tres entrenamientos libres ya están cuatro aspirantes en la lucha por el título como Thomas Luthi y Takaaki Nakagami además de Franco y Àlex. Y tras ellos llega Miguel Oliveira con la nueva KTM dispuesto a dar el primer podio ala firma austriaca en su debut en la categoría intermedia.

De la tercera sesión de libres de Moto2 en Catar también cabe destacar la mejora de Xavier Vierge, lastrado el jueves por problemas con el motor. El catalán firmó el sexto mejor tiempo tras el suizo Dominique Aegerter. Otro suizo, excampeón del Europeo de Moto2, Jesko Raffin, acabó dentro de los diez primeros justo por delante de Jorge Navarro, undécimo.

Axel Pons acabó decimotercero, su hermano Edgar vigésimo quinto, Julian Simón vigésimo sexto, Ricky Cardús vigésimo octavo e Isaac Viñales vigésimo noveno.