Jorge Navarro renueva con Gresini para 2018

Navarro seguirá en Gresini

Navarro seguirá en Gresini / efe

Sport.es

Jorge Navarro seguirá una temporada más con el Aprilia Racing Team Gresinide Moto2. El equipo italiano ha confirmado al piloto valenciano para 2018 y lo ha hecho público a través de un comunicado en el que también confirma la continuidad de su patrocinador, Federal Oil, compañía del sector de los lubricantes.

"Ha tenido un primer año prometedor en el que ha mostrado un crecimiento sostenido y ha obtenido buenos resultados con el sexto lugar de Montmeló y Sachsenring", dice el comunicado de Gresini sobre Navarro.

El propio Navarro se expresaba así en sus redes sociales: "2018, una temporada más con Gresini Racing. ¡Gracias!".

"Estoy muy feliz de renovar por un año más con el Team Gresini Moto2 y de que Federal Oil siga a nuestro lado", asegura el piloto de La Pobla de Vallbona en declaraciones a su equipo. "Creo que estoy en el lugar correcto: un equipo que tiene todo para ganar y, sobre todo, un equipo que tiene confianza en mí", añade el valenciano de 21 años.

Navarro quiere agradecer la confianza mostrada por su equipo con buenos resultados en las próximas carreras. "Será genial dar continuidad al trabajo de este año, un trabajo que empieza a dar sus frutos y esperamos mejorar carrera tras carrera ya en la segunda mitad de la temporada".