MOTO2

Joan Mir, con ganas de crecer

El mallorquín ha dado el salto tras ganar el título de Moto3

El mallorquín ha dado el salto tras ganar el título de Moto3 / EFE

Sport.es

Joan Mir llega al equipo Estrella Galícia 0'0 de Moto2  con la vitola de campeón del mundo de Moto3, ésta es una nueva categoría en la que todo es nuevo pero él asegura que está "de maravilla, encantado de la vida en este equipo".

"Creo que, al final, si lo que quieres es ganar o estar delante tienes que estar en un equipo 'top' y éste es uno de los mejores de Moto2, han sido dos veces campeones del mundo con dos pilotos diferentes y eso dice mucho de un equipo que lo tiene todo", dijo

"Tiene un proyecto hasta MotoGP y eso sumó para que me decidiera por este equipo", explicó Joan Mir sobre su elección de fichar por la escuadra Estrella Galicia 0'0.

"Todo lo que venga será bueno"

"Hay que tener en cuenta que es el primer año en Moto2, todo lo que venga será bueno y habrá que manejarlo carrera a carrera para ir mejorando sin dar pasos atrás, siempre encontrando cosas positivas para estar delante lo antes posible", narró Mir.

"Cada vez que salgo a pista, encuentro algo que me hace ir un poco más cómodo y eso es positivo por lo que espero que sea así durante todo el año", agregó el campeón del mundo de Moto3 en 2017.

En cuanto a sus objetivos, Joan Mir afirmó: "Acabaría satisfecho el año si empiezo en Catar entre los quince primeros y después vamos mejorando para estar cada vez más cerca de los pilotos de delante y luego estar ahí de manera constante y asidua".