MOTO 2

Alex Márquez: "El objetivo en 2018 no es otro que ganar el Mundial"

Los más pequeños no han querido perderse estar cerca de Alex Márquez

Los más pequeños no han querido perderse estar cerca de Alex Márquez / RODI

SPORT.ES

El piloto de Moto2 Alex Márquez ha hecho balance de la temporada 2017 y ha hablado sobre el futuro en su visita a las oficinas centrales de Rodi Motor Services en Lleida durante un acto corporativo dedicado a los empleados de la empresa. El de Cervera ha asegurado que "el objetivo no es otro que ganar el mundial".

"Ha sido un año positivo. Hemos conseguido tres victorias y seis podios, pero en 2018 tendremos que mejorar algunas cosas para intentar conseguir el objetivo, que no es otro que ganar el mundial" afirmó el pequeño de los Márquez en las instalaciones que hace unos meses visitó su hermano Marc.

centrado en moto2

Después del test de MotoGP que hizo hace dos semanas, afirmó que tuvo "buenas sensaciones" pero que ahora es momento de centrarse de nuevo en preparar bien la temporada de Moto2. Márquez también ha subrayado la relación de amistad que tiene con Rodi y la apuesta de la empresa por la innovación en todos los sentidos, refiriéndose también a las nuevas oficinas.

El piloto de Moto2 ha paseado por primera vez por las instalaciones de Rodi inauguradas en el último año. Lo ha hecho acompañado por el director general de la empresa, Josep Esteve, y de los empleados, que no han desaprovechado la oportunidad de conocer el piloto de Cervera, hacerse fotos con él y pedirle que les firmara autógrafos.

Tampoco se han querido perder el acto los más pequeños: un grupo de niños y niñas han participado en el evento y han hecho una rueda de preguntas a su ídolo, que les ha regalado una gorra firmada a cada uno de ellos.