MUNDIAL DE MOTOGP - MARC MÁRQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO

Viñales: "Marc ha hecho una carrera impresionante"

A pesar de lograr su tercer podio de la temporada, Viñales reconció que se quedó con las ganas de intentar luchar por la segunda posición

Maverick Viñales

Viñales firmó su tercer podio de la temporada / sport

Sergi Mejías

Maverick Viñales logró su tercer podio de la temporada después de disputar una inteligente carrera en el GP de Japón de MotoGP. Aunque finalizó contento, no lo estaba del todo.

"Esperaba un poco más, acabar delante de Dovizioso. Ahora toca felicitar a Marc, ha hecho una carrera impresionante, lo he visto desde atrás, ha apretado a mitad de carrera a pesar de estar de estra luchando por el título", explicaba Viñales tras la carrera.

El propio Maverick explicaba la clave de su carrera: "He perdido mucho tiempo luchando con Aleix". Y le han faltado alguna vuelta más. "A final de carrera era de los que iba más rápido así que estoy contento porque quiere decir que hemos hecho un buen trabaj", apostillaba.

Otro detalle del nuevo podio de Maverick fue "cuando he salido y me he visto sexto me he concentrado en cuidar la goma para llegar bien a final de carrera y me ha salido bien".