Valentino Rossi desvela uno de los secretos mejor guardados

Valentino Rossi está en Catar realizando entrenamientos

Valentino Rossi está en Catar realizando entrenamientos / AFP

sport.es

Valentino Rossi, piloto oficial del equipo Yamaha, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados. Hasta ahora se había hablado mucho de su futuro en el Mundial de MotoGP, su continuidad en el equipo Yamaha y de la creación de un equipo propio en MotoGP, pero aún no se había confirmado nada. Ahora parece que Valentino Rossi ha desvelado una de estas incógnitas.

"En los dos próximos años no montaremos el equipo de MotoGP con Yamaha porque muy probablemente correré yo", ha afirmado Valentino Rossi, que se encuentra realizando los entrenos en Catar. Valentino Rossi ponía de esta manera punto final a esta serie de especulaciones o rumores sobre la creación de un equipo propio en el Mundial de MotoGP. También, de esta manera, dejó entrever que tiene cuerda para rato y que, como mínimo, seguirá hasta el 2020.

"No me esperaba que Poncharal dejase Yamaha. Lo habíamos pensado, era una cosa bonita, pero en los dos próximos años no montaremos el equipo de MotoGP con Yamaha porque muy probablamente correré yo. Podrá ser una cosa para el futuro cuando me retire, pero no en el 2019 y 2020", manifestó Valentino Rossi, de 39 años, en una entrevista a Movistar.