El nuevo mensaje envenenado de Valentino Rossi a Márquez

Valentino Rossi volvió a cargar contra Marc Márquez

Valentino Rossi volvió a cargar contra Marc Márquez / AFP

sport.es

Valentino Rossi, piloto oficial de Yamaha, sigue con su cruzada en contra del piloto y campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, tras lo sucedido en el pasado Gran Premio de Argentina de MotoGP que se disputó en el circuito de Termas de Río Hondo. Valentino Rossi no olvida ese percance y sigue con su particular guerra en las redes sociales.

Cuando casi ha pasado una semana de la celebración del Gran Premio de Argentina de MotoGP, Valentino Rossi ha colgado un polémico y envenenado mensaje en las redes sociales de recordatorio de los sucedido en Termas de Río Hondo. "“Termas de Río Honda. Difícil carrera destruida por un piloto peligroso”, ha escrito Valentino Rossi en su perfil en Instagram.

Un mensaje que lo único que hace es complicar el ambiente que se va a vivir en el paddock del próximo Gran Premio de MotoGP en Austin, Estados Unidos. Un mensaje que contó con el apoyo y los 'likes' de todos los amigos del piloto italiano, con los que estos días ha compartido algunas de sus carreras en su circuito particular.