Rabat, recuperado al cien por cien para Austin

Tito Rabat

Tito Rabat / J. I. Paredes

EFE

Tito Rabat (Honda) se marca como objetivo para el Gran Premio de las Américas, en Austin, el próximo 23 de abril, acercarse en la clasificación a su compañero de equipo Jack Miller.

"Pienso que podemos hacer un buen trabajo en Austin y nuestra meta principal durante el fin de semana será acercarnos a Jack", indica Rabat, ansioso por competir en el trazado texano. "Tengo mejores sensaciones con la moto y estoy deseando saltar a la pistaeste fin de semana", añade en declaraciones difundidas por su equipo el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

El piloto catalán ha conseguido puntuar en las dos primeras pruebas de la temporada y, a pesar de la exigencia del trazado, considera que puede realizar una buena actuación. "Es un circuito exigente, pero también es uno que se adapta bien a nuestra Honda, especialmente el primer sector. Me gusta mucho el Circuito de las Américas", explicó el piloto, que se encuentra ya recuperado de las lesiones producidas tras su grave caída en el test de Sepang.

"Tengo mejores sensaciones con la moto y estoy deseando saltar a la pista en Austin este fin de semana", concluye Tito Rabat, que con 5 puntos, se encuentra situado en la decimonovena posición en el campeonato del mundo de MotoGP después de las dos primeras carreras de la temporada.