Rossi: "Me ha sorprendido el fichaje de Lorenzo"

Valentino, sorprendido del movimiento y acuerdo Lorenzo-Repsol Honda

Valentino, sorprendido del movimiento y acuerdo Lorenzo-Repsol Honda. / AFP

Nil Baños

Valentino Rossi comentó lo sorprendido que se quedo al conocer el movimiento más importante hasta la fecha del 'mercato' de MotoGP. "Me ha sorprendido el fichaje de Lorenzo, no me lo esperaba", dijo.

'Il Dottore' recalcó que la 'bomba' que se supo días después del GP de Italia en Mugello le sorprendió porque "no había rumores al respecto". Y lo cierto es que no se esperaba el contacto y acuerdo entre Lorenzo y el Repsol Honda. El de Tavullia también reconoció a los micrófonos de Movistar MotoGP que "para Honda tener en el mismo equipo a Márquez y Lorenzo es muy bueno, es un equipo 'top'".

En el día previo al inicio de la actividad en pista en Montmeló todo giró en torno al 'mercato'. Respecto a la rueda de prensa convocada para que hablara Dani Pedrosa, Valentino explicó que "he visto a mucha gente y he pensado que Dani igual había decicido parar. Me he puesto triste". Pero "estoy muy contento si finalmente continua, ya veremos si es con Yamaha o con quién", dijo el italiano visto que el de Castellar del Vallès no aclaró nada. Por otra parte, respecto al futuro de Pedrosa, Crutchlow también apuntó algo al ser piloto Honda. El británico podría haber acabado siendo el compañero de Marc Márquez. "Estoy muy contento con el contrato que tengo y con el equipo en el que estoy", sentenció Cal con rostro serio.