MOTOGP - GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Rossi: "Hemos tenido un pequeño problema con la moto"

Rossi empezó la jornada con un pequeño problema con su Yamaha que pudieron arreglar y buscará la primera línea en la qualy de este sábado

Rossi

Rossi ha cerrado la temporada en Valencia como subcampeón / sport

Sergi Mejías

Valentino Rossi acabó en una discreta octava posicion el primer día del GP de la Comunitat Valenciana después de no sentirse cómodo con los neumáticos.

"Hemos tenido un pequeño problema con la moto pero todo está correcto. Sólo paré para no crear mayores problemas pero todo está bien", explicaba Rossi después de protagonizar la imagen del día cuando su moto se paró nada más salir en la primera sesión de entrenamientos libres y fue remolcado por los escúteres de los comisarios atravesando el paddock ante el asombro de los que por allí pasaban.

"Por la mañana, al final de la sesión, no ha ido tan mal y pude terminar segundo. Por la tarde tuve un problema al montar los neumáticos duros, que se supone que son los buenos para la carrera, pero no tuve grip y no fui lo suficientemente rápido", desvelaba Valentino, a quien le costó conn el neumático más duro.

"Al final mejoré con el neumático blando pero de cualquier forma el equilibrio de la moto no es perfecto. No estoy contento con el setting así que tenemos que trabajar mucho para intentar ir mejor", adelantaba respecto al trabajo que tiene para antes de la sesión de clasificación de MotoGP de este GP de la Comunitat Valenciana..