MOTOGP - G.P. SAN MARINO

Rossi: "Hay que intentar impedir que Jorge se escape"

Valentino tiene claro que habrá que tener especial cuidado con Lorenzo

Valentino rossi San Marino

Valentino quiere impedir la escapada de Lorenzo / sport

sport.es

El italiano Valentino Rossi apuntó que Jorge Lorenzo será el gran rival a batir durante la carrera de este Sábado en San Marino, aunque también reconoció que hay otros rivales peligrosos como los catalanes Márquez Viñales.

"Hay que intentar impedir que Jorge se escape, ya que cuando está en esta forma busca despegarse y tendremos que negarle esa opción", comentó el experimentado piloto.

Por otro lado, Valentino no quiso olvidar a los otros grandes nombres de la parrilla: "Las dos Honda tienen un buen ritmo, Pedrosa tendrá algún problema más en las primeras vueltas saliendo de la tercera línea, y Márquez estará ahí desde el inicio y después está ahí Viñales, también él ha sido muy rápido".

LOS NEUMÁTICOS, CLAVE

Del mismo modo que Marc Márquez hacía incapié en la composición de los neumáticos durante el fin de semana, Rossi también aseguró que las gomas serán un factor muy importante en la carrera de este domingo. "He probado uno duro en las últimas diez vueltas y he sido muy rápido, y normalmente es un neumático que me gusta porque garantiza una mayor estabilidad, aunque la verdad es que nadie sabe qué comportamiento tendrán los dos compuestos distintos después de mitad de carrera", señaló 'Vale'.