Repsol Honda presentará a Márquez y Lorenzo por todo lo alto en Madrid

Márquez y Lorenzo, el 'demoledor' tandem de Honda para 2019

Márquez y Lorenzo, el 'demoledor' tandem de Honda para 2019 / EFE

Laura López Albiac

Laura López Albiac

El Team Repsol Honda, que los últimos años se presentó en Indonesia, ha cambiado de escenario para su 'puesta de largo' oficial de la temporada 2019. Esta vez será en Madrid, por todo lo alto. Y es que HRC y Repsol quieren volcarse desde el principio en su ambicioso proyecto con Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

La presentación del equipo ha sido confirmada hoy para el próximo 23 de enero. El evento, que será en Madrid, sin más detalles por el momento, precederá a los primeros test de 2019, los días 6, 7 y 8 de febrero en el circuito de Sepang. El evento madrileño también servirá para dar el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos de los 25 años de colaboración entre Repsol y el equipo de fábrica de Honda en MotoGP.

Marc Márquez y Jorge Lorenzo formarán el tandem más fuerte de la parrilla en la clase reina. En Repsol Honda están muy esperanzados con su nueva pareja de pilotos, que se han repartido todos los títulos mundiales de MotoGP desde 2010, a excepción de la corona lograda por Casey Stoner con Honda en 2011.