Primera imagen de Márquez y Lorenzo en el box del equipo Repsol Honda

Primera imagen de Márquez y Lorenzon en el box de Repsol Honda

Primera imagen de Márquez y Lorenzon en el box de Repsol Honda / Repsol

Sport.es

Jorge Lorenzo visitó el box de su nuevo equipo dos días después de terminar el Mundial 2018. Ese mismo día se fotografió al piloto junto a su nuevo equipo, pero por motivos de contrato, las imágenes no habían sido publicadas hasta el momento.

Por fin, el mismo equipo Repsol ha publicado la primera instantánea entre los dos pilotos del equipo para la temporada 2018-2019, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, por primera vez juntos en el box de Repsol Honda.

En su primera visita a su nuevo equipo, Lorenzo mantuvo conversaciones con los ingenieros de HRC, con Ramón Aurín, jefe de mecánicos, y fue fotografiado también en el camión del equipo Repsol Honda, vestido con su mono, preparado para subirse a la Honda RC213V.

Márquez y Lorenzo serán, claramente, dos de los favoritos para llevarse el campeonato de MotoGP de la próxima temporada. El piloto catalán buscará revalidar el título y alzarse con su sexto título mundial en la máxima categoría. Por otro lado, el piloto mallorquín, el único que ha conseguido ganar un campeonato mundial (2015) desde que Márquez ganó su primero en 2013, intentará conquistar el que sería su cuarto campeonato del mundo de motociclismo. 

Los dos pilotos coincidirán por primera vez, de forma oficial, en la presentación del equipo que tendrá lugar el próximo 23 de enero en Campus Repsol, la sede corporativa de la compañía en Madrid.