Pedrosa: "Tercero ha sido fantástico después de un fin de semana complicado"

Pedrosa

Nuevo podio de Pedrosa / EFE

sport.es

Dani Pedrosa sumaba un nuevo podio tras acabar tercero en la carrera de MotoGP del GP de Austria después de pasar con nota un fin de semana complicado en que incluso tuvo que pasar por la Q1.

“Muy contento por la carrera y el equipo. Hemos hecho un cambio en el warm up y ha sido parte del éxito. Durante el fin de semana se me clavaba mucho la rueda delantera al frenar. He montado el duro detrás y me he quedado sin neumático, me sorprende que Ducati haya acabado en el blando. Contento por la estrategia ha sido buena, al principio no podía y he estado tranquilo. He tiradocuando he podido y un podio después de un fin de semana sin buenas sensaciones fantástico”, apuntaba Pedrosa al micrófono de Movistar+.

Respecto al papel de las Yamaha oficiales apuntó que “no puedo opinar de Yamaha. Sí puedo decir que a mí me gustaría tener un poco más de tracción, por eso he montado el duro y es en lo que vamos a trabajar”.

“No ha sido una carrera favorable, el tercero es fantástico pero haber estado cerca también y si mejoras la tracción podremos ir más rápidos”, finiquitaba Pedrosa.