MOTOGP - GP DE SAN MARINO

Pedrosa ya sabe quien será su jefe de mecánicos

Giacomo Guidotti, actual jefe de mecánicos de Scott Redding, llegará la próxima temporada al Repsol Honda en sustitución de Ramon Aurín

Giacomo Guidotti

Giacomo Guidotti será el jefe de mecánicos de Pedrosa la próxima temporada / sport

SPORT.ES

Dani Pedrosa por fin ya sabe quien será su jefe de mecánicos la próxima temporada. Después de intentar fichar a Juan Martínez, extécnico de Sete Gibernau y Nicki Hayden que actualmente realiza las tareas de comentarista técnico en Movistar+, la persona elegida para ocupar este caggo ha sido Giacomo Guidotti.

Guidotti es un veterano técnico que actualmente ejerce como jefe de mecánicos de Scott Redding en el Octo Pramac pero antes ya había trabajado con las Ducati de Yonny Hernández y de Héctor Barberá en el Team Avintia, además del Mundial del Superbikes con Max Biaggi.

El técnico italiano llegará como revulsivo y en sustitución de Ramon Aurín, actual responsable técnico que asumió este rol desde que Mike Leitner se fue para liderar el regreso de KTM a MotoGP. Precisamente Aurín ocupará la plaza que dejará Christian Gabarrini en el Estrella Galicia 0.0 Marc VDS junto a Jack Miller para irse con Jorge Lorenzo a Ducati.

Y como si del fútbol se tratara, de aquello de entrenador nuevo victoria segura, Pedrosa marcó el segundo mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de San Marino de MotoGP como si el hecho de conocer a quien será su jefe de mecánicos la próxima temporada le hubiese dado alas. Ahora solo queda la confirmación oficial de los movimientos.