MOTOGP - GP DE LA COMUNITA VALENCIANA

Pedrosa: "Ha sido una pena. No estaba pilotando al límite"

Dani Pedrosa se lamentó de su caída en la carrera y apuntó que tampoco supo la causa de la misma

pedrosa

Pedrosa ha dado carpetazo a una temporada complicada / sport

Sergi Mejías

Dani Pedrosa cierra una de sus peores temporadas. A los problemas con la moto y los neumáticos se le juntó una caída con lesiones en Japón. Y este domingo se volvió a caer en Valencia.

"Ha sido una pena la caída. He salido bien y he empezado con calma, ya que no acababa de tener buenas sensaciones con los neumáticos", explicaba Pedrosa, que por suerte no se hizo muchjo daño en la caída.

"Pero desafortunadamente, después de unas pocas vueltas y en la entrada de la curva 2, sin estar apretando, se me ha movido un poco la moto de detrás y, en el mismo momento, también he perdido la rueda delantera y no he podido evitar la caída", apuntaba Pedrosa sobre la causa de la caída.

"No sé qué hemos podido hacer mal, porque no estaba pilotando en mi límite. Ha sido una pena no acabar la carrera, que era lo que queríamos. Hemos terminado un año difícil, pero lo daremos todo para hacerlo mejor la temporada que viene", finiquitaba un piloto que tiene test este martes y miércoles.

La ventaja de Pedrosa es que se trata de un piloto extremadamente sensible y no le hace falta dar muchas vueltas para probar el nuevo material de manera que se podrá dosificar durante los dos días de test.