MOTOGP - GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Pedrosa: "He notado más el dolor pero he intentado mejorar mis tiempos"

A pesar de acabar muy cansado, Pedrosa se mostraba satisfecho por el trabajo realizado este sábado. El domingo la carrera es de 30 vueltas

Pedrosa

Dani se esforzó en la 'qualy' pero reconoció que los de delante rodaron muy rápidos / sport

Sergi Mejías

Dani Pedrosa acabó cansado y dolorido este sábado después de tener que afrontar dos sesiones de libres más la clasificación vieniendo ya de los dos libres del viernes donde se probó tras volverse a subir a la moto."Estoy muy cansado tras los entrenamientos de hoy. He notado más dolor que ayer, pero he intentado mejorar mis tiempos".

Así y todo, Pedrosa estaba satisfecho. "Ha valido la pena esforzarse esta mañana para pasar directamente a la Q2, ha sido positivo y hemos dado un paso adelante, pero después de la última sesión libre me ha costado recuperar energía para el cronometrado", indicaba Dani.

"He intentado dar el máximo, pero los tiempos de los dos pilotos de delante han sido muy rápidos, incluso los pilotos que están tras ellos también han rodado en 1:30 bajo. No me ha resultado fácil llegar a ese nivel, pero estoy contento en general y tengo ganas de que llegue mañana. Intentaremos escoger un buen neumático trasero: si mañana está nublado la elección no está clara, así que tenemos que esperar y ver qué pasa. Va a ser una carrera larga, pero espero que pueda recuperar más energía y ser lo más rápido posible", finalizaba Dani, que marcó el octavo mejor tiempo.