MOTOGP - GP DE MALASIA

Pedrosa desmiente los rumores sobre su retirada

Dani Pedrosa ha utilizado su cuenta de Twitter para negar los rumores que corrieron en el circuito de Sepang sobre su posible retirada

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa / AFP

EFE

Durante los primeros entrenamientos en el circuito de Sepang corrieron rumores sobre una posible retirada del piloto catalán Dani Pedrosa. Esto empezó cuando un medio europeo dijo que Pedrosa se estaba planteando dejar su carrera deportiva debido a su situación física e incluso anunció que podría ser Cal Crutchlow quien pasase a ocupar su lugar en el equipo Repsol Honda.

Dani Pedrosa, convaleciente todavía de las lesiones que se produjo durante los entrenamientos del Gran Premio de Japón en el circuito de Motegi, negó en su cuenta de una red social los "rumores" sobre su posible retirada.

"Algunos periodistas han escrito que han oído rumores sobre retirarme. Estas noticias no tienen fundamento y estaré de nuevo en pista!", señala en su tuit el piloto de Repsol Honda.

Por su parte, HRC negó la noticia explicando que le quedan dos años de contrato y Livio Suppo, el team principal de Repsol Honda, también se ha manifestado sobre el tema. "También era seguro que este año Dani había fichado por Yamaha", exclamó el italiano intentando convencer a los periodistas que le estaban preguntando que el paddock siempre está lleno de rumores, pero eso no quiere decir que estos vayan a ser ciertos.