MOTOGP - GP DE GRAN BRETAÑA

Navarro deja a Binder a más de medio segundo en el FP3

Jorge Navarro fue el piloto más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto3 del GP de Gran Bretaña

Jorge Navarro

Jorge Navarro fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres / sport

Sergi Mejías

Navarro (Honda) dejó patente su buena sintonía con el trazado de Silverstone después de volver a dominar la última sesión de entrenamientos libres con un tiempo de 2:13.882 dejando a Brad Binder (KTM), segundo, a 0,698.

El piloto de la Pobla de Vallbona fue el único en rodar por debajo del 2:14 postulándose para lograr la pole de la categoría pequeña en el GP de Gran Bretaña. 

No obstante, la previsión de lluvia en Silverstone a partir de media mañana podría truncar las aspiraciones de Navarro y dar entrada a otros pilotos en la lucha por las plazas privilegiadas de la parrilla de salida.

Arón Canet, compañero de equipo de Navarro en el Estrella Galicia 0.0, brilló con luz propia al acabar esta tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña en tercera posición en un Silverstone que está descubriendo este fin de semana.

Jorge Martín (Mahindra) también mantuvo el listó alto después de conseguir su primer podio mundialista en el pasado GP de la República Checa y acabó quinto justo por detrás de Enea Bastianini (Honda). Juanfran Guevara (KTM), por su parte, logró un séptimo mejor tiempo.