MotoGP y el Circuit rinden homenaje a Luis Salom

exposición fotos luis salom

Autoridades y pilotos acudieron a la inauguración de la exposición fotos sobre Luis Salom / VALENTÍ ENRICH

Sergi Mejías

Sergi Mejías

MotoGP y el Circuit de Barcelona-Catalunya rinden homenaje a Luis Salom, tristemente desaparecido la temporada pasada tras un trágico accidente en el GP de Catalunya de MotoGP, con una emotiva muestra fotográfica con 42 imágenes con el 'Mexicano' como protagonista. La exposición se ha inaugurado este jueves en el pasillo de acceso a los pis box del propio Circuit de Barceona-Catalunya.

Un retrato de Salom vestido con los colores del equipo oficial KTM del Jean-Aignan Museau de Sachsenring abre la muestra en la que han participado 73 fotógrafos con acreditación permanente a quienes se les pidió su colaboración, una foto que respondiera al 'Luis que vosotros veis'. A partir de aquí se suceden toda una colección de imágenes de Luis tanto en 125, como en Moto3 como en Moto2.

El acto de inauguración de la exposición sobre Luis Salom contó con la presencia de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, Angel Viladoms, presidente de la Real Federación Española de Motociclismo, Pere Mas, Presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Joan Fontserè, director del Circuit, Marco Rodrigo, manager de Luis Salom, y pilotos como Jorge Lorenzo, Tito Rabat, Augusto Fernández y Julito Simón.