Maverick Viñales ya luce los colores de Yamaha

Maverick Viñales, Yamaha

Maverick Viñales, Yamaha / sport

GEMMA GARCIA

Maverick Viñales, ex piloto de Suzuki, se adaptó perfectamente al Movistar Yamaha Team desde la primera vez que subió a la moto del equipo japonés. "Nos ha impresionado muchísimo", dijo Massimo Meregallidirector de Yamaha, el primer día que Viñales probó la moto.

Aunque, después de esa primera tomo de contacto, el catalán tuvo que esperar unos cuantos días más para probar el prototipo de la temporada que llega. 

Durante los tests anteriores realizados en Cheste, el piloto de 21 años se subió a la moto de la temporada pasada, muy parecida a la que usó Jorge Lorenzo durante todo el año.

En el test privado de Sepang (Malasia), Viñales ya corrió con el prototipo real para la próxima temporada y, aunque no trascendieron los tiempos, sí se comentó que Maverick estaba rodando muy cómodo y muy rápido.

Él mismo compartió su felicidad a través de las redes sociales: "Muy contento con el día de hoy", decía Viñales.

Ahora, un mes y medio después de ese test, el piloto de Roses vuelve a compartir sus experiencias con Yamaha mediante su Twitter personal y ha publicado algunas de sus primeras imágenes vestido con los colores de Yamaha. Se le ve muy preparado y con ganas de empezar la nueva temporada.

Además, Yamaha -también vía Twitter- ha compartido un video en el que el piloto aparece vestido con el famoso polo azúl del equipo y en el que cuenta que intentará darlo todo para devolver el título a Yamaha.