MOTOGP - GP SAN MARINO

Maverick Viñales: "No esperaba estar tan adelante"

Viñales se sorprendió de la tercera plaza conseguida en los entrenamientos

viñales san marino

Viñales se siente con fuerzas para hacer algo grande en la carrera de San Marino / sport

sport.es

El español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), admitió estar muy sorprendido con los buenos resultados que consiguió en la jornada de entrenamientos de este sábado en San Marino. "No esperaba estar tan adelante, en la primera fila, porque en los libres me costó bastante" aseguró el piloto catalán.

"Creo que podría haber hecho mejor tiempo, porque en mi vuelta rápida he cometido algún error y podría haber acabado segundo", dijo Maverick Viñales, quien aseguró tener muy bien ritmo y sensaciones y estar contento con la moto. "Con lo bien que lo hemos hecho en el cronometrado, me he demostrado que podemos ir más rápido, realmente me veo fuerte capacitado para el final de carrera ya que hemos trabajado fuerte con los neumáticos y la electrónica", indicó Viñales.

El de Suzuki aseguró que le beneficiaría la bajada de temperaturas que se prevé para mañana pues "nuestra moto, con menos temperatura, tiene más adherencia y funciona mejor, pero lo importante es que hemos hecho el tiempo con mucha temperatura en la pista y hemos solucionado ese problema que siempre teníamos con mucho calor".