Márquez y Pedrosa llevan MotoGP a Barcelona

Márquez y Pedrosa pasean por Barcelona

Márquez y Pedrosa pasean por Barcelona

Sport.es

¿Recuerdan aquello de "si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña"?. Pues los pilotos de Honda , Marc Márquez y Dani Pedrosa se han tomado el dicho al pie de la letra y se han paseado por Barcelona vestidos de pilotos, casco y botas incluídas-, promocionado de una manera muy original el GP de Catalunya que se celebra este fin de semana en el Circuit.

Márquez y Pedrosa se han mezclado con la gente en el metro y en el mercado , además de pararse a tomar unas tapas en una  terraza. Todo ello ante la atónita mirada de los barceloneses que se han cruzado con la escena. Más de uno pensó que se trata de sus dobles.

Realidad o ficción, juzguen en el vídeo que aparece bajo estas líneas, lo importante es que los pilotos del equipo Repsol Honda han querido aportar su granito de arena para que empiece a notarse el ambiente de motos en la Ciudad Condal. Y es que las gradas de Montmeló han de presentar un aspecto fantástico este fin de semana, tal como se merece el gran espectáculo de MotoGP.