Márquez y Pedrosa se 'camuflan' en una gasolinera

Márquez y Pedrosa, disfrazados en una gasolinera

Márquez y Pedrosa, disfrazados en una gasolinera / Repsol Honda

Sport.es

Llegan las vacaciones de Semana Santa, un período de muchos desplazamientos por carretera. En este tipo de recorridos, las estaciones de servicio son un punto habitual de parada y encuentro, un lugar en el que llenar el depósito, estirar las piernas y comprar algo antes de continuar la ruta. Quién sabe… ¡tal vez también de grandes sorpresas!

Puede que te encuentres con Marc Márquez y Dani Pedrosa en alguna de las más de 4.200 estaciones de servicio de Repsol en Europa. Es lo que les ha ocurrido a los afortunados clientes de una gasolinera en España, que nunca se hubiesen imaginado que serían atendidos por dos campeones del mundo.

Camuflados como dos empleados más de la estación de servicio, los pilotos del equipo Repsol Honda se han comportado con su habitual profesionalidad, en esta ocasión en una calle de repostaje, entre surtidores y boquerel en mano. "Nos tenemos que ganar aquí el sueldo", ha bromeado Marc Márquez, cuatro veces campeón de MotoGP, antes de añadir: "Esto de la gasolina es como un perfume, ya nos motiva".

No es de extrañar que a la pregunta de "Lleno, ¿no?", alguno de los clientes haya respondido "Sí, sí, hasta que no puedas más".