MOTOGP - GP DE AUSTRALIA

Márquez se atreve hasta con el cricket

Márquez, Miller y Binder fueron los protagonistas del evento previo al GP de Australia de MotoGP con el cricket como protagonista

Marquez

Marc Márquez golpea ante la atenta mirada de Miller / sport

SPORT.ES

Marc Márquez (Repsol Honda Team), junto al piloto local Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y al campéon del mundo de Moto 3  Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) se enfrentaron al reto del cricket en Melbourne.

El Melbourne Cricket Ground es una de las instalaciones deportivas de primer nivel de Australia y cuenta con una capacidad para más de 90.000, situada en las proximidades del distrito de negocios central de Melbourne. Con una larga y orgullosa historia tanto en lo deportivo y como patrimonio cultural de la ciudad y el estado de Victoria, MotoGP tuvo el honor de disfrutar de la experiencia del cricket.

Miller hizo de anfitrión aunque sudáfrica cuenta con una buena selección de cricket en e sta actividad en el que podría haber estado más descolocado era Marc Márquez pero el tricampeón del mundo de MotoGP demostró su versatilidad realizando un buen papel con la complicadad del jugador Guy Walker.