MOTOGP

Marc Márquez, todo un 'cowboy' en territorio tejano

Marc Márquez, un tejano más en Austin

Marc Márquez, un tejano más en Austin / TWITTER

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, ya ha empezado a saborear el gran Premio de las Américas, incluso antes de subirse a su moto en Austin, de cara al próximo GP de este fin de semana.

Y la mejor manera de ganarse al público estadounidense y específicamente tejano, es vestirse y comportarse como un auténtico ‘cowboy’ del estado más genuino de Estados Unidos.

Por ello, le encantó posar con un gorro, una típica camisa a cuadros, con su dorsal 93 a la espalda, por supuesto, y con una botas, en un rancho tejano junto a una motocicleta de la marca a la que representa.

"En tierra tejana"

“En tierra tejana”, escribió Marc en su cuenta de twitter e instagram, ilustrada con esta fotografía, en la que incluso posa al estilo, de los ‘cowboys’, que ha visto en tantas películas, pero que él ahora mismo representa en Texas.

Y es que el GP de las América, que se disputará en la capital de Tejas, Austin, solo le trae buenos recuerdos al campeón, ya que fue en este circuito donde logró su primera pole en MotoGP y también la victoria, algo que nunca se olvida.

De hecho, Austin es territorio Márquez, donde encadena cinco triunfos consecutivos y donde espera sumar uno más después de todo lo sucedido en Argentina, que le dejó sin puntuar. Seguro que actuará con la misma osadía que los ‘vaqueros’ del viejo Oeste.