MOTOGP

La madre de Fenati sale en su defensa en las redes sociales

La madre de Fenati, expulsado del equipo Sky VR46 el pasado sábado 13 de agosto, ha salido en defensa de su hijo con un comunicado en las redes sociales

Romano Fenati

Romano Fenati / sport

EFE

La madre del piloto italiano Romano Fenati, expulsado del equipo Sky VR46 el pasado sábado 13 de agosto en el circuito austríaco de Red Bull, ha salido en defensa de su hijo con un comunicado en las redes sociales en el que relata los acontecimientos prácticamente todo el tiempo en primera persona.

El citado comunicado de Sabrina Fenati explica que "el sábado, día 13 de agosto en Zeltweg, no hubo ninguna discusión o pelea furiosa entre Pablo Nieto (Director Deportivo del SKY VR46) y yo dentro de nuestra zona de hospitalidad del Sky Racing Team VR46 sobre mis obligaciones contractuales que a mi parecer no se habían cumplido por parte del equipo".

"Tras este encuentro hubo otro en la oficina privada del Sky Racing Team donde estuvimos, Pietro Caprara (Director Técnico del Equipo), Pablo Nieto, Alessio Salucci "Uccio", propietario del equipo, y yo, en donde se sacó de nuevo el tema con recriminaciones por parte del equipo de mis obligaciones que no estaban requeridas por contratoNadie fue golpeado ni se tiró nada a nadie", asegura la madre de Fenati siempre con un relato en primera persona.

Para finalizar y ya en sus propias palabras, la madre de Romano Fenati asegura que "al término de la reunión, Romano dejó en la mesa de forma enérgica el pase permanente, pero no lo tiró. La discusión finalizó en ese instante. Repito, no hubo ninguna pelea ni empujones, ni nada".