MOTOGP - GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Lorenzo: "Tenemos margen de mejora de cara a mañana"

Jorge Lorenzo ha iniciado el GP de la República Checa con buen pie, finalizando el día entre los tres pilotos más rápido

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo finalizó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en tercera posición. / sport

Sergi Mejías

Después de volver al podio en el pasado GP de Austria, Jorge Lorenzo ha empezado el fin de semana del GP de la República Checa de MotoGP consolidándose entre los tres primeros clasificados.

Si en la sesión matinal Lorenzo acababa en tercera posición aunque a más de cuatro décimas del tiempo de referencia, el marcado por Andrea Iannone, por la tarde Jorge ha rebajado en más de seis décimas su registro y acabar terminar tercero a algo más de una décima de Marc Márquez (Repsol Honda Team).

Al finalizar los entrenamiento, Lorenzo, que el año pasado logró la pole y la victoria en Brno, destacaba en motogp.com que "ha sido un buen día en Brno. Por la mañana ha caído algo de agua y hacía un poco de frío pero por la tarde el circuito estaba en perfectas condiciones".

Respecto a su rendimiento, Lorenzo apuntaba que "hemos sido capaces de ser rápidos a una vuelta y también de mantener un buen ritmo de carrera, así que estoy satisfecho con la moto. El circuito tiene algunos baches, incluso más que el año pasado, pero es lo mismo para todo el mundo. Tenemos margen de mejora de cara a mañana".