MOTOGP - GP DE ARAGÓN

Lorenzo: "Si te faltan al respeto hay que pararle los pies"

Jorge Lorenzo se reafirmó en su opinón de que el adelantamiento de Rossi en Misano fue "agresivo" y apuntó que no tiene relación con el italiano

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo / sport

Laura López (ALCAÑIZ)

Jorge Lorenzo no varió su opinión sobre el adelantamiento que le propinó Rossi en el pasado GP de San Marino. Al contrario, después de verlo repetido en la televisión se reafirmó en la idea de que fue demasiado agresivo. Normal, en las imágenes se ve como Rossi se desentiende de la trazada para meter la moto y obligar a Lorenzo a parar la moto, una maniobra algo tosca.

"Sigo pensando que fue un adelantamiento agresivo, sigo manteniendo mi opinión. Desde la moto no pude ver su trazada, me lo encontré de golpe y tuve que levantar la moto de una forma muy brusca para no colisionar", convenía Lorenzo en la rueda de prensa.

"Las relaciones entre las personas van cambiando como puede cambiar con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es ley de vida. La nuestra es una relación de compañeros de equipo que comparten un box, comparten sponsors y que hacen su trabajo lo mejor posible. Él intenta conseguir el mejor resultado y yo también. Si hay respeto, mucho mejor. Si alguien falta al respeto al otro, hay que pararle los pies. No sé qué va a pasar en el futuro. En este momento la relación no existe y ya está", zanjaba el balear.