MOTOGP - GP SAN MARINO

Lorenzo: "Si me encuentro como en los entrenamientos, se puede hacer una gran carrera"

Jorge Lorenzo salrá desde la primera posición de la parrilla en San Marino

Jorge Lorenzo San Marino

Lorenzo sabe que tiene una gran oportunidad para recortar diferencias en la clasificación / sport

sport.es

El balear Jorge Lorenzo aseguró tener la confianza necesaria para obtener un buen resultado en la carrera de este domingo en San Marino. "Si me encuentro bien como hoy, y la moto me permite hacer un gran ritmo, se puede hacer una gran carrera", aseguró el de Yamaha.

Lorenzo mostró preocupación por los neumáticos del mismo modo que lo hicieron sus compañeros de parrilla: "Incluso si el neumático tiene un pelín menos de rendimiento, te puede salir una carrera difícil, pero esperemos que todos los neumáticos de todos los pilotos funcionen bien, y sobre todo que me encuentre bien, tanto con el delantero como con el trasero".

POLÉMICA CON MÁRQUEZ

Jorge Lorenzo tuvo sus más y sus menos con Marc Márquez por un problema con el tráfico en pista. Sin embargo, al igual que el piloto de Cervera, 'Lorenshow' quiso restar importancia al asunto: "Simplemente hemos coincidido en la salida de talleres y yo no sabía la intención que tenía él, ya que por lo que he escuchado, quería intentar no dejar que Pol -Espargaró-, se enganchase, pero yo no pensaba igual y creí que se quería enganchar a mi".

"Entonces ha sido cuando le he dicho que tirase él y, como no acababa de tirar, los he pasado a los dos y he seguido algunas curvas. Después ya he mirado para atrás y he visto que no había nadie, por lo que seguramente su intención era que Espargaró no se estuviese detrás", reconoció Lorenzo