MotoGP - GP de Japón 2016

La celebración del título de Marc Márquez

El Team Repsol Honda recopila las fotografías que ilustran la felicidad de Marc Márquez tras conquistar el título. Y Catalunya Radio ofrece un audio de su fiesta en el karaoke de Tokyo

Marc besa a su hermano Álex en el box

Marc besa a su hermano Álex en el box / sport

Laura López Albiac

Marc Márquez festejó por todo lo alto la consecución de su quinto título mundial, el tercero en la categoría reina de MotoGP, en la pista de Motegi.

El Team Repsol Honda repasa en una serie de su fotógrafo Jaime Olivares, los mejores momentos de la celebración vivida por Marc y los suyos en el circuito japonés, propiedad de Honda.

Unas imágenes preciosas, que reflejan sin duda, la felicidad de Márquez, compartida especialmente con su hermano Álex y su padre Julià (su madre, Roser, lo disfrutó en la intimidad, en Cervera), así como con los miembros de su equipo, "con los que formamos una piña en los buenos y los malos momentos", cuenta Marc.

El pentacampeón del mundo y su entorno más próximo, integrado por su familia, su manager Emilio Alzamora, el jefe de prensa de HRC Héctor Martín y el cuerpo técnico que capitanea Santi Hernández, festejaron el éxito primero en el circuito, donde cenaron. Después, el grupo se trasladó en bus a Tokyo.

Una vez allí, algunos de ellos acompañaron a Marc a una sala de fiestas y karaoke en Narita (Tokyo), para dar rienda suelta a sus emociones. Aunque no han trascendido imágenes de la fiesta, sí que existe un curioso audio, que ha ofrecido Catalunya Radio, con un Marc Márquez divirtiéndose al micrófono. Merecidísimo.