Italia se ensaña con Márquez

Así titula 'Tuttosport'

Así titula 'Tuttosport' / sport

Sport.es

Italia, que en su día ya 'crucificó' a Márquez después del 'Sepang Clash' de 2015 , a pesar de que entonces fue Valentino Rossi el que tiró al catalán, ha vuelto a ensañarse con Marc tras la polémica maniobra que llevó al suelo al astro italiano en Agentina este domingo.

La acción de Márquez copa la atención de la prensa transalpina, que le dedica duros titulares al piloto de Honda. 

'Tuttosport' titula "Locuras Márquez" en su portada y en sus páginas interiores es aún más sensacionalista: "Márquez, Dios de la arrogancia", lanza el periódico, apoyándose en las críticas de Valentino contra Marc tras la carrera.

'La Gazzeta Dello Sport' adopta un tono más comedido, habla de "pelea que no acabará nunca" y subraya las palabras de Rossi: "Tengo miedo con Márquez en pista".

Corriere dello Sport' titula: "Márquez tira a Rossi en el lejano oeste" y a continuación da su versión del incidente con Uccio cuando no permitió que Marc accediera al box de Yamaha para disculparse con Valentino, seguido de cerca por las cámaras de televisión. 

"Rossi embestido por Márquez" titula el 'Corriere della Sera' que en sus páginas interiores destaca que "De nuevo Márquez echa fuera a Rossi" y las palabras del italiano: "Tengo miedo de él".