MotoGP - GP de la Comunitat Valenciana

¿Cuándo será el homenaje al campeón Marc Márquez?

El fan club de Marc Márquez le prepara un homenaje en Cervera el próximo sábado 19 de noviembre 

Cervera prepara otra gran fiesta a Marc Márquez

Cervera prepara otra gran fiesta a Marc Márquez / sport

Josep Viaplana

Marc Márquez se dio un baño de masas en Valencia, donde a pesar de acabar segundo dio rienda suelta a la consecución de su quinto mundial, el tercero de la categoría reina. El fan club de Marc ha desvelado que el piloto de Cervera recibirá el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 19:00 el cálido homenaje de su gente tras conseguir el título hace un mes durante el GP de Japón, en Motegi.

Para empezar la jornada, el campeón visitará la Paeria de Cervera a las 12:30 en el acto institucional protocolario, donde recibirá el reconocimiento de las autoridades locales. Será tan solo el aperitivo de lo que le espera a Marc en un nuevo día para recordar. A las 19:00, ya con toda la afición en las calles de la capital de la Segarra, dará comienzo el pasacalles delante del Restaurant Bona Teca.

Entidades y muchas sorpresas rodearán a Marc Márquez y a toda la comitiva a lo largo de un recorrido que terminará a las 20:30 en la Plaça Pius XII. No será el final, ya que todavía habrá tiempo para escuchar los parlamentos de los protagonistas y vivir el fin de una gran fiesta que terminará alrededor de las 21:30.