Fin de fiesta de MotoGP 2018

Márquez, con su trofeo

Márquez, con su trofeo / EFE

Sport.es

La temporada 2018 de MotoGP bajó el telón este domingo en Valencia. Primero, sobre la pista de Cheste, con victoria de Andrea Dovizioso en la última carrera del año y los flamantes campeones del mundo Marc Márquez (MotoGP), Jorge Martín (Moto3) y 'Pecco' Bagnaia (Moto2) posando para la tradicional foto de fin de curso.

Por la noche, la celebración se trasladó al Palacio de Congresos de Valencia, escenario de la Gala MotoGP AwardsMárquez fue el gran protagonista. El de Cervera festejó el diploma al Respol Honda Team como mejor equipo del año y después colocó su quinta placa en el trofeo que acredita al campeón del mundo de la categoría reina.

Valentino Rossi, que asistió a la fiesta del brazo de su nueva novia, no dudó en aplaudir a Marc. El italiano acaba tercero este campeonato, por detrás de Dovizioso.

Dani Pedrosa se despedía de MotoGP y recibió un homenaje espectacular en forma de cerrada y prolongada ovación, tal como se aprecia en este vídeo.

MotoGP 2018 ya es historia y a partir de este martes y miércoles, con los primeros test de pretemporada 2019 en Cheste, arranca una nueva campaña.