MotoGP-GP de Austria

El casco de 'papá' Crutchlow en Austria

Cal Crutchlow rinde homenaje a su hija recién nacida Willow en su casco para el GP de Austria

El casco de Crutchlow dedicado a la pequeña Willow

El casco de Crutchlow dedicado a la pequeña Willow / sport

Laura López Albiac

Cal Crutchlow (LCR Honda) luce nuevo casco este fin de semana en el GP de Austria. El piloto británico de MotoGP ha sido padre por primera vez, de una niña llamada Willow, y ha querido rendirle a la pequeña su particular tributo decorando su casco con motivos infantiles.

En las imágenes del casco Arai que utiliza estos días un emocionado Crutchlow, aparece rotulado el nombre de la bebé, así como su fecha de nacimiento, el 2 de agosto, y su minúscula huella digital.

"Fue la mejor experiencia de mi vida" resume Cal Crutchlow sobre la llegada al mundo de su hija, que se ha convertido en la mayor felicidad del piloto británico y su mujer Lucy.

Veremos si además del casco, Cal Crutchlow puede dedicarle a la pequeña Willow un buen resultado en su primera carrera desde que ha estrenado paternidad. De momento, el piloto de LCR Honda ha arrancado en una esperanzadora quinta posición este viernes en los primeros entrenamientos libres en el Red Bull Ring, donde las Ducati se están mostrando intratables.

Crutchlow se ha situado como primera Honda, detrás de los titulares de Ducati, Dovizioso Iannone, de la Suzuki de Maverick Viñales y la Yamaha de Valentino Rossi.