Este truco de belleza natural ha triunfado en TikTok, ¿cuál es la razón?

Este truco de belleza natural ha triunfado en TikTok, ¿cuál es la razón?

Este truco de belleza natural ha triunfado en TikTok, ¿cuál es la razón?
Este truco de belleza natural ha triunfado en TikTok, ¿cuál es la razón? | Leonardo Ramírez (YouTube)

¿Quieres conseguir ondas naturales sin aplicar fuente de calor?

Las trenzas y determinados accesorios son muy útiles en este caso

El pelo rizado es una versión de nuestro cabello muy atractiva a simple vista, pero suele ser muy difícil conseguir un aspecto natural y nada artificial. Por esta razón, en TikTok abundan los vídeos acerca de un tema que preocupa a muchas mujeres, y que ha causado que algunas de ellas hayan tenido que recurrir de urgencia a la peluquería por utilizar productos o dispositivos abrasivos.

En Sport te vamos a enseñar cómo conseguir ondas naturales sin aplicar ninguna fuente de calor, obteniendo así el rizo perfecto. ¿Cuáles son los dos métodos tradicionales que puedes seguir en casa para rizar tu cabello?

  • Trenzas: si alguna vez te has hecho trenzas, sabrás que una vez te las quitas, tu cabello se queda ondulado de forma natural. Eso sí, importantísimo que el pelo esté hidratado (con aceites ya acondicionadores sin aclarado). Duerme toda la noche con el cabello trenzado, y al despertar, tendrás ondas de aspecto muy natural.
  • Accesorios para ondular el cabello. Todos ellos se pueden comprar en marketplaces como Aliexpress, siendo el más conocido un rulo largo sobre el cual enrollas el pelo. Lo sujetas con pinzas hasta que se seque, y también obtendrás las ondas naturales que buscabas.

@wale_riveraa Conocías esta técnica, ig:wale_rivera #rizos #rizadas #curly #curlyhair #curls #crespos #crespa #pelorizado #cabellorizado #hair ♬ Paro - Speed Up TikTok - Nej'

Cómo ves, no es difícil obtener un cabello rizado y natural sin recurrir a productos químicos que nos lo dañan. Solo has de tener cierta imaginación, et voilá.