Sorel: así son las botas que han enamorado a Meghan Markle

Sorel: así son las botas que han enamorado a Meghan Markle

Sorel: así son las botas que han enamorado a Meghan Markle / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hay marcas que, por un motivo o por otro, logran tener como seguidoras más fieles a personalidades famosas logrando que estas sean las que mejor publicidad les haga. Esto es lo que ha ocurrido con Sorel, una empresa dedicada al calzado que nació en los años 60 intentando que la moda llegase también a nuestros pies. Con precios bastante asequibles para lo que nos tienen acostumbrados otras marcas, Meghan Markle ha sido la última en sumarse a estos zapatos tan atractivos.

Uno de los puntos más positivos que tiene esta línea de calzado es que sus botas son muy adecuadas para aquellos que visiten la nieve para practicar su deporte de invierno favorito. A Meghan Markle, que en los últimos días <strong>ha protagonizado una gran polémica junto a su marido con la Casa Real Británica</strong>, le encantan estos zapatos y así lo demuestra en sus numerosas apariciones públicas, aunque no es la única famosa en llevar la marca Sorel en sus pies.

Angelina Jolie o Victoria Beckham son solo algunas de las celebridades que han sucumbido a los encantos de unas botas que pueden costar unos 130 euros, y que en el modelo que os presentamos, se encuentran revestidas con piel de borrego para que no sintamos nada de frío.