Ralph Lauren pone a la venta este mono de trabajo con gotas de pintura a casi 500 euros

La marca de moda ha bajado el precio del producto con motivo de las rebajas

Contiene "salpicaduras de pintura por toda la prenda"

Ralph Lauren pone a la venta este mono de trabajo con gotas de pintura a casi 500 euros

Ralph Lauren pone a la venta este mono de trabajo con gotas de pintura a casi 500 euros / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

¿Hay límites en la moda? ¿Qué es lo que marca tendencia? ¿Qué elementos debe presentar una prenda para ser 'trendy'? Nadie sabe responder a la perfección estas cuestiones, pero el mono que ha lanzado Ralph Lauren en su tienda online sí que podríamos decir que ha sobrepasado la línea roja entre lo curioso y lo cutre, ya que poner a la venta un producto así, con el complemento de llevar "gotitas de pintura" por toda su superficie, es sin duda demasiado extravagante.

Su descripción es clara al respecto: "confeccionado en satén de algodón japonés con el forro visible. Bolsillos funcionales. Salpicaduras de pintura por toda la prenda". Se trata de una prenda de alta costura creada con tela de la máxima calidad, pero que su resultado final dista de poder ponerse en la mayor parte de situaciones; tampoco creemos que este mono de trabajo con gotitas de pintura sirva para la empresa en la que haces tu labor diaria, porque además se sube demasiado de precio: 483 euros en rebajas (690 euros sin descuento).

Ralph Lauren ha trasladado a su tienda online un producto digno de las mejores pasarelas, pero que podríamos situar en aquella parte de la marca que es muy poco probable que veas por la calle porque nadie lo entiende. Tristemente, desconocemos el éxito (o el fracaso) que haya podido lograr desde su puesta a la venta.