Lo que ganará la Fundació Barça con la joya-perfume más cara del mundo

Lo que ganará la Fundació Barça con la joya-perfume más cara del mundo

Lo que ganará la Fundació Barça con la joya-perfume más cara del mundo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La Fundació Barça va a obtener unos ingresos millonarios gracias a la venta de la joya-perfume más cara del mundo; un objeto exclusivo que fue presentado hace pocas horas en un hotel del Eixample en pleno centro de la Ciudad Condal y que costará más de 1,6 millones de euros, una cifra al alcance de muy pocos y que, como bien claro dejaron en la rueda de prensa, va dirigido a clientes potenciales: es decir, no se comercializará en grandes superficies.

Sara Díaz, responsable del producto de la marca Sagrada, ha explicado que "se harán presentaciones a clientes potenciales, pero es algo que se irá viendo". Sagrada es una nueva firma que sale al mercado arropada por Aamer Abdul Jaliles, empresario originario de los Emiratos Árabes Unidos y que no pudo acudir al evento de presentación. Además, aunque observemos que el precio es elevado, lo cierto es que de los 1,6 millones de euros que costará, 800.000 euros se destinarán íntegros a la Fundació Barça: "nuestro sueño es poder generar nuestros propios proyectos filantrópicos con el sello de Sagrada".

 Si eres capaz de adquirir este producto tan especial, deberás saber que la joya-perfume protagonista de esta noticia consta de 345 diamantes, 56 zafiros, 26 esmeraldas, oro, plata, esmaltes vitrificados, ondas y mosaicos geométricos