¿Cómo saber si una prenda de Zara estará rebajada? El truco definitivo

La versión internacional de la tienda online de Zara tiene la solución

Las Rebajas de Verano 2022 están a la vuelta de la esquina

¿Cómo saber si una prenda de Zara estará rebajada? El truco definitivo

¿Cómo saber si una prenda de Zara estará rebajada? El truco definitivo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las Rebajas de Verano 2022 están a la vuelta de la esquina, y Zara ya ha dado comienzo a su periodo de ventas más importante del año. Pero si quieres saber con adelanto qué prendas van a rebajarse, al menos en esta tienda tenemos una solución rápida y sencilla.

Tan solo tendrás que recurrir a la versión internacional de la web de Zara, abrir el buscador y poner la referencia de la camiseta, pantalón o vestido que te interesa.

Pasos para saber si una prenda de Zara estará rebajada

  1. Localiza tu prenda favorita en la tienda online española. Encuentra la referencia, que suele comenzar con el color de la prenda, un separador y dos cifras divididas por una barra (por ejemplo, 4987/098).
  2. Busca con ese localizador en la tienda online internacional de Zara. Si aparece con descuento, probablemente tenga esa rebaja en el futuro comprando en España. Es una forma de orientar al consumidor en sus adquisiciones.

En las Rebajas de Verano 2022, también es posible ahorrar unos cuantos euros. No te dejes llevar por la pasión del momento, y aprovecha los descuentos más jugosos tanto en ropa estival como en prendas de invierno.