Mercadona saca a la venta una crema anti edad 'low cost' y triunfa (una vez más)

La cadena de supermercados valenciana sigue apostando por nuevos productos de belleza

Cada bote cuesta 3 euros y contiene 150 mililitros

Mercadona saca a la venta una crema anti edad 'low cost' y triunfa (una vez más)

Mercadona saca a la venta una crema anti edad 'low cost' y triunfa (una vez más) / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mercadona se ha convertido en una de nuestras cadenas de supermercados favorita por una razón: sacan cada dos por tres productos que nos flipan, que provocan que tengamos la necesidad de ir al supermercado más cercano a conseguirlos. ¿Será esta crema anti edad 'low cost' la nueva sensación del otoño? Todo apunta a que sí, porque según los datos preliminares, ya está triunfando en toda España.

Se trata de una crema limpiadora facial con rosa mosqueta catalogado como 'anti-age', por lo que mantiene la piel joven e hidratada. Se recomienda su uso antes de dormir en rostro, cuello y escote, las zonas en las que el envejecimiento puede hacerse más visible, y si estás habituado a utilizar cremas como esta, sabrás que un masaje suave es la mejor forma para extenderla a través de la piel.

Foto: Mercadona saca a la venta una crema anti edad 'low cost' y triunfa (una vez más)

Foto: Mercadona saca a la venta una crema anti edad 'low cost' y triunfa (una vez más) / Google

El bote cuesta solo 3 euros y contiene 150 militros, y además de esta característica 'anti-edad', también contiene propiedades de la rosa mosqueta al incluir ácidos grasos esenciales para nuestro cutis. Si quieres una piel más firme en cara y cuello, no dejes pasar la oportunidad y adquiere esta crema limpiadora facial cuanto antes.