Las mejores prendas en rebajas por menos de 20 euros: para él

Con las rebajas de enero, podrás conseguir esa prenda que querías que bajase de precio desde hace meses

Repasamos cinco tiendas: Mango, Zara, Stradivarius, Bershka y Pull & Bear

Las mejores prendas en rebajas por menos de 20 euros: para él

Las mejores prendas en rebajas por menos de 20 euros: para él / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

¿Estabas esperando a las rebajas de enero para comprarte esa chaqueta o esos vaqueros que no estaban a tu alcance? ¿No sabes ahora qué adquirir por la enorme variedad de productos que hay tanto en las tiendas físicas como en las online? Desde Sport os ofrecemos un resumen de las cuatro prendas a menos 20 euros que puedes encontrar en 4 importantes tiendas a nivel nacional: Bershka, Zara, Mango y Pull & Bear.

Pero antes, un consejo: si decidís acudir a vuestro local más cercano, vigilad antes la previsión del tiempo (Filomena complica la circulación en gran parte de la meseta central), y además hacedlo en horas en las que las aglomeraciones no sean importantes por la pandemia de coronavirus:

  • Bershka: si te encanta Pacman, este jersey no debe faltar en tu armario, y menos aún cuando cuesta tan solo 19,99 euros.
  • En Zara, las rebajas es el mejor periodo para comprar ropa, ya que son muy importantes: esta camisa con estampado floral que está disponible a 15,95 euros es perfecta para la ocasión.
  • En Mango, unos vaqueros slim básicos por 19,99 euros puede ser considerado como una ganga.
  • En Pull&Bear, por último, obtén esta sudadera negra bandana por 19,99 euros y conquista con tu estilo único.