Las mejores prendas en rebajas por menos de 20 euros: para ella

Descuentos muy importantes que te permitirán comprar esa prenda deseada

Repasamos cinco tiendas: Mango, Zara, Stradivarius, Bershka y Pull & Bear

Las mejores prendas en rebajas por menos de 20 euros: para ella

Las mejores prendas en rebajas por menos de 20 euros: para ella / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Llegan las rebajas de enero, y con ellas, la posibilidad de comprar esa chaqueta o ese vestido que se te iba del presupuesto; por esta misma razón, os traemos un breve resumen de cinco tiendas (Pull & Bear, Zara, Mango, Bershka y Stradivarius) y el producto por menos de 20 euros más atractivo a simple vista; eso sí, hay mucho más disponible tanto en los locales como en la página web para ser comprado a golpe de ratón.

Pero antes, atentos a las aglomeraciones: evitad los horarios con mayor probabilidad de largas colas, ya que además del mal tiempo generalizado en España, hay que sumar la pandemia de coronavirus y su peligrosa evolución epidemiológica.

  • En Pull & Bear, puedes conseguir una cazadora canguro de pelo rizado (disponible en dos colores) a 19,99 euros, perfecta para esa cena que tenías pendiente y a la que no sabías qué llevar puesto.
  • En Zara, está al alcance de tu mano un vestido efecto neopreno ideal para ir al trabajo con elegancia. Su coste asciende a 15,99 euros.
  • En Mango, este pantalón detalle pinzas te encantará, y más aún si te lo pruebas y observas lo bien que te queda. Solo te cuesta 19,99 euros.
  • En Bershka, arrasará seguro esta sudadera de pelo oversize bordado disponible en dos colores. Su precio (17,99 euros) y su diseño son imbatibles.
  • En Stradivarius, uno de los productos más buscados será este abrigo de punto abierto cuadros que puedes conseguir a cambio de 19,99 euros (un 50% de descuento sobre su precio original).