Lidl estrena una sorprendente colección de ropa deportiva

Podrás comprar sudaderas, camisetas y pantalones con precios que oscilan de 12 a 40 euros

Son productos básicos que también incluye mochilas y que están disponibles principalmente en tres colores

Lidl estrena una sorprendente colección de ropa deportiva

Lidl estrena una colección de ropa deportiva / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lidl tiene claro que su oferta de productos ajena a la alimentación ha llegado para quedarse; aunque el supermercado alemán cuenta desde hace años con una enorme selección de utensilios, aparatos y prendas de ropa básicas en sus pasillos centrales, no ha sido hasta 2020 cuando todo esto ha provocado que los compradores de esta tienda se volviesen locos con lanzamientos como su exitoso robot de cocina, su línea textil basada en los colores de la marca, y ahora con una colección deportiva con productos Nike.

Las prendas puestas a la venta (pantalones, camisetas, sudaderas o mochilas) cuestan de 11,99 a 39,99 euros, y están disponibles en tres colores diferentes de forma general: negro, rojo y gris, es decir, modelos básicos que conjuntan con cualquier otro complemento.

Por ejemplo, las camisetas cuestan de 11,99 a 14,99 según el modelo; los pantalones se sitúan entre los 17,99 y los 24,99 euros, mientras que las sudaderas oscilan desde 29,99 hasta 39,99 euros. Las mochilas se quedan a medio camino y se pueden conseguir escasos 20 euros, un 33% menos que su precio habitual (se trata de la línea Academy Team). Podéis comenzar a echarle un vistazo a través del siguiente enlace, y de momento, solo se pueden comprar online.