El jersey navideño de Lidl arrasa y se agota en menos de 24 horas

El jersey navideño de Lidl arrasa y se agota en menos de 24 horas

El jersey navideño de Lidl arrasa y se agota en menos de 24 horas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los responsables de marketing de muchas empresas tendrán que analizar el éxito de Lidl en el entorno de la moda, ya que todo lo que saca, se agota en pocas horas. Un ejemplo de ello fue la comercialización de unas <strong>zapatillas con los colores característicos de la marca</strong> alemana, que muy pronto sacará a la venta nueva existencias, pero es que la fiebre se ha vuelto a repetir por una <strong>colección de jerseys muy navideños</strong>.

Pese a que os estamos contando que Lidl ha lanzado este nuevo producto, lo cierto es que de momento no puede comprarse, ya que todos los modelos se han agotado en menos de 24 horas. Un nuevo hito en un supermercado de alimentación, que cada vez más, introduce en nuestro país productos de lo más diversos (¡incluyendo robots de cocina!).

En Instagram el jersey ha triunfado, con una publicación de Lidl que acumula en menos de una semana más de 5.500 'likes': "si tu amigo invisible viera que le estás regalando uno de nuestros jerseys navideños... ¡se haría visible solo para poder llevarlo puesto! Es que son tan divertidos que nadie puede resistirse a dar un punto alegre y gracioso a las fiestas luciendo estampados de renos, muñecos de nieves, luces LED, música y todo tipo de fantasías".